¡AVISO IMPORTANTE!

Muy pronto nuevas informaciones.
Estamos trabajando para su seguridad.
¡No deje de visitarnos!

domingo, 8 de junio de 2008

¿A qué vienen los extraterrestres?


Gracias a las investigaciones de nuestra medium Sylvana y del equipo de trabajo del Ayuntamiento de Suvilla podemos asegurar que los extraterrestres vienen en busca de los apéndices de los ciudadanos.

Lo que ellos llaman "Operación Apendicitis" consiste en la extracción del apéndice humano. Por otra parte los ciudadanos/as que ya hayan sido operados/as de apendicitis no corren ningún tipo de riesgo.

En cualquier momento pueden presentarse en la ciudad y comenzar con su ataque.

Muy pronto publicaremos nuevas informaciones.

Gracias por su comprensión.

Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Suvilla

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO me lo puedo creer.
¿Y para que no nos pase nada tenemos que operarnos?

¿Y como luchamos contra ellos?

¿Va a repartir el ayuntamiento armas o algo para matarlos?

Anónimo dijo...

¿Se puede eprar uno de apendicitis sin padecer dolor alguno?¿Por qué viene a suvilla?

Anónimo dijo...

Me ofresco a uperar aprendisitis por un presio mu güeno. Tengo er materiá nesesario, usease, un cúter y una botella de whisky continente, perdón, carrefú. Interesados llamar a 667 7566534.

Anónimo dijo...

¿ de que precio estariamos hablando dostor montoya?

yo es que soy pensionista y no me da para mucho la verdá...

Anónimo dijo...

La cosa está cada vez peor. Ayer estuve en el hospital Virgen del Cocío y había una cola q le daba tres vueltas al edificio!! Pero es q el hospital Macanena estaba igual...