¡AVISO IMPORTANTE!

Muy pronto nuevas informaciones.
Estamos trabajando para su seguridad.
¡No deje de visitarnos!

miércoles, 21 de mayo de 2008

Comunicado oficial de la alcaldesa


Apreciados/as Suvillanos/as,

Debido a los últimos acontecimientos me veo obligada a aclarar diversas cuestiones:

-Es cierto que se han divisado OVNIS en el cielo de nuestra ciudad.
-Todo el equipo de gobierno de la ciudad está trabajando en la investigación para esclarecer los hechos lo antes posible.
-Ante un posible ataque alienígena estamos elaborando un manual que será publicado en esta misma web sobre "Prevención ante ataques extraterrestres".
-Pedimos calma ante todo. Suvilla puede ser objetivo de algun tipo de ataque sin concretar pero debemos ser positivos ya que existe también la posibilidad que los alienígenas vengan en "son de paz".

De momento es lo único que podemos adelantar desde el Ayuntamiento, pero se sigue trabajando en el tema.

Deseando todo tenga un final feliz.
Cordialmente,

Valle Seirín. Alcaldesa de Suvilla

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Por fin la alcaldesa se ha pronunciado! ¡Ya era hora!. La verdad es que todo esto me da mucho miedo, me da más miedo que los vampiros, veremos como acaba. Un beso a todos!!! MUACK

Gatchanz dijo...

Gracioso blog... XD

Anónimo dijo...

Si es verdá!

que incompetencia por parte de los politicos!!

Espero que todo salga bien!!

Anónimo dijo...

Yo, por si ucaso, ya he cargao mi escupeta de perdigones, a ver si esos aliens tienen güevos de tocar mi flagoneta.

Anónimo dijo...

y el sexo en los centros cívicos para cuando.... pero pagando ¡eh!