¡AVISO IMPORTANTE!

Muy pronto nuevas informaciones.
Estamos trabajando para su seguridad.
¡No deje de visitarnos!

lunes, 19 de mayo de 2008

El Ayuntamiento informa

Apreciados/as conciudadanos/as,

Les informamos que en los últimos días se han producido varios avistamientos de Ovnis en el cielo de nuestra ciudad.
No es nuestra intención que el pánico se apodere de ustedes, que seguro, como en otras muchas ocasiones, demostrarán el saber estar que les caracteriza y no pondrán el grito en el cielo (nunca mejor dicho).
La Delegación de Seguridad Ciudadana está realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y llegar a alguna conclusión factible. Así mismo el equipo del Área de Relaciones Institucionales ya se ha puesto en marcha por si hubiera que mediar con posibles alienígenas y/o/u extraterrestres.

Les mantendremos informados/as. Rogamos, además, que si disponen de mayor información nos lo hagan saber mediante este mismo blog o dirigiéndose a: operacionapendicitis@hotmail.com.

Reciban un cordial saludo,

Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Suvilla

3 comentarios:

Unknown dijo...

host** que fuerte!!!Yo vi ese ovni pasar por encima de mi casa aquí en pino montano hace un par de días y pensaba que era un frisbee negro...habeis visto el fin de los dias?pues me siento como ton cruz!!

Anónimo dijo...

Yo no me creo ná. Seguro q es una cortina de humo de la alcaldesa para ocultar sus trapicheos en Morbella...

Anónimo dijo...

Dicen que de cada cuatro personas 2 son extraterrestres q lo lei yo en un artículo del que me dices...